Renta de Módems 4G LTE profesionales
para Streaming o Conferencias virtuales

Acceso a Internet y Wifi para eventos especiales o aplicaciones especificas

La solución 4G o LTE para Streaming o Conferencias virtuales

Modem Inalambrico Pepwave MAX-BR-1El servicio estándar de 4G o LTE ofrece la velocidad de 40 MB simétrico, por lo cual en general se trabaja con una velocidad entre 16MB y 20MB. Esta velocidad es suficiente para realizar un streaming de video, siempre y cuando no existan otros dispositivos conectados al mismo tiempo. Un streaming de video de buena calidad se gasta un promedio de 2 GB por 40 minutos, tomando en cuenta estos datos realizamos el cálculo de uso de datos para un evento.
Tomando en cuenta el tipo de evento a realizarse y contando con los resultados del cálculo sobre los datos a utilizar, podemos determinar el número de módems 4G LTE que se utilizarán, recomendamos utilizar este servicio en streaming de video, conferencias virtuales, eventos sociales o eventos de lanzamiento de productos. También se puede utilizar para tener el control de acceso o sistemas de cashless.
La gran ventaja de estos módems es la flexibilidad que ofrecen. Si ustedes quieren hacer un streaming desde un coche en movimiento o necesitan cambiar la ubicación del modem en diferentes ciudades, el modem de 4G LTE es la única solución.
Nosotros ofrecemos Módems inalámbricos profesionales en renta. Estos módems garantizan una calidad mejor del servicio por su alta tecnología en antenas y procesamiento.

  • ¿LTE para Streaming?

    • Es adecuado siempre y cuando se esté monitoreando la calidad de la señal, para de este modo conocer fallas, movimientos o bajos en la potencia de la señal de internet. Nuestros equipos conjuntan la velocidad de varios chips y así la señal es mucho más estable en comparación con una BAM regular, que solo trabaja con un chip. Para mayor seguridad y calidad en el servicio, contamos con las licencias de la marca y conocimiento en soporte técnico de los equipos, de esta manera cuentas con un técnico en sitio y un monitoreo desde la oficina al mismo tiempo.
      Eso te garantiza continuidad y calidad en tu Streaming.
  • ¿Donde se puede ofrecer este Servicio?

    • En la actualidad las compañías de telefonía celular como Telcel y AT&T han mejorado mucho la cobertura del estándar 4G LTE en la República Mexicana. Por esta razón se pueden utilizar estos módems de forma segura en cualquier ciudad de la República Mexicana. Nosotros hemos utilizado con éxito los módems 4G LTE en varias locaciones fuera de la Ciudad de México, de este modo podemos recomendar su funcionamiento. Además, utilizando las antenas adecuadas y amplificadores de señal, equipo que también ofrecemos en renta, se puede aumentar el alcance de la señal en lugares alejados de la civilización
      Como recomendación y para asegurar mejores resultados, se debe realizar un scouting y una validación de la señal antes del evento, de este modo podemos determinar el proveedor de servicio de telefonía celular que cuenta con mayor cobertura en la zona donde se realizará el evento.
      Pegúntanos, nosotros contamos con los medidores y la tecnología para solucionar la ubicación del equipo en el lugar en donde lo necesites.
  • ¿Cómo funciona?

    • Al momento de recibir tu solicitud de servicio, detectaremos si es un evento de atención sencilla o atención crítica.
      En el caso de un evento de atención sencilla, el montaje y seguimiento puede ser atendido por tí y alguien de tu personal, nosotros te brindamos la explicación general y capacitamos a la persona responsable asignada por tí sobre cómo se realiza el montaje del módem.
      Esta persona realizará el montaje del equipo en tu evento siguiendo nuestras instrucciones, nosotros brindaremos el soporte técnico al minuto desde la oficina a través de un control remoto del equipo, llamadas telefónicas y mensajes por WhatsApp. De esta manera puedes ahorrar los costos de hospedaje y catering de un técnico.
      En el caso de un evento de atención crítica en donde se requiere contar con un experto en la sede del evento, nosotros enviamos a un personal técnico de nuestro equipo quien realizará el montaje, direccionará las antenas especiales, así como montará y configurará el amplificador de la señal.
      Te sugerimos la solución y tú lo decides.
  • ¿Cuanto cuesta?

    • El equipo que ofrecemos para tu servicio se renta por día, adicionalmente se incluye en el presupuesto el gasto de los datos para realizar la conexión a internet, se debe realizar el estimado de los datos que se van a ocupar en el evento y pagarlo con anticipación para garantizar el servicio.
      Contáctanos para realizar una cotización.
  • ¿Lo necesitas para mañana?

    • Sabemos que es un problema común el pedir cosas al último minuto. En nonobudget buscamos brindarte el mejor servicio con la seguridad de que cubriremos tus necesidades, conocemos que hay situaciones que no podemos controlar y por el mismo razon se evitva, porque los clientes del último momento son los clientes que pagan el último momento y generan conflictos eternos.
      Cuando se declara "imposibilidad técnica" es el momento de aceptar la realidad.
  • La diferencia

    • En nonobudget contamos con años de experiencia en eventos realizados en países como Alemania, España y México. Sabemos que una solución aplicada para un evento NO necesariamente funcionará en otro, por lo cual estamos interesados en escucharte y detallar el servicio que te ofreceremos. Trabajar en redes WIFI temporales requiere generar otras ideas, soluciones, innovar y utilizar otro equipo diferente a una instalación casera o fija.
      Nuestra meta es que funciona tu evento, no que solo funciona la red.
  • Cómo contactarnos

    • Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, por medio del correo electrónico, enviarnos un SMS, Telegram o whatsapp, también puedes hablar directo con Kai Kraatz 044 55 8405 3715 o Salvador Chávez 044 55 4448 7051

Wifi por modem inalámbrico

    El MAX HD2 brinda una conectividad rápida en la carretera con módems celulares embebidos dobles y enlace de ancho de banda SpeedFusion, además de un conmutador GE de 4 puertos incorporado para reducir el ruido en implementaciones móviles. Antena Yagi direccional logperiódica para aumentar la calidad delas bandas de telefonía móvil 800/900/1800/2100/2600 MHz MAX-HD2, Dual 4G LTE Mobile Router, The MAX HD2 gives you blazing fast connectivity on the road with dual embedded cellular modems and SpeedFusion bandwidth bonding, plus a built-in 4-port GE switch to reduce clutter in your mobile deployments. Modem Inalambrico Pepwave Max-BR1 para dar internet a un sistema de pago en un evento temporal
  • #wifipormodeminalambrico
  • #4Geneventos
  • #LTEeneventos