Nuestros clientes

Una referencia con quien estamos trabjando

OCESA es el proveedor líder de entretenimiento en México

Ocesa

OCESA es el proveedor líder de entretenimiento "en vivo" en México. Produce conciertos de primer nivel, espectáculos tipo Broadway, carreras de autos y eventos familiares.

Intellitix es un proveedor global de control de acceso RFID

Intellitix

Intellitix es un proveedor global de control de acceso RFID y sistemas de pago sin efectivo para eventos en directo. Desde 2011 se ha activado más de 5 millones de etiquetas RFID.

Distrito Global es una plataforma de entretenimiento cultural

Distrito Global

Distrito Global es una plataforma de entretenimiento cultural. Diseñamos y producimos experiencias colectivas. Promovemos una cultura global positiva en la Ciudad de México.

House of Vans es una Plataforma global de la Marca con el propósito de inspirar

House of Vans

House of Vans es una Plataforma global de la Marca con el propósito de inspirar y hacer posible la expresión creativa através de los deportes de acción, la música, el arte y la cultura urbana.

At PlayPass we are all about events and technology

Playpass

At PlayPass we are all about events and technology. Our offering is twofold. We provide RFID solutions to help clients gain valuable insight into the operational flow of an event.

Lutz Mommartz fue Profesor de Cine en la Academia de Arte de Münster / Alemania

Lutz Mommartz

En 1967, el inspector general de la municipalidad local de Düsseldorf Lutz Mommartz decidió hacer películas de 16mm. Lutz Mommartz fue Profesor de Cine en la Academia de Arte de Münster / Alemania.