Portafolio

Una referencia en cuales Festivales estamos trabajando

El Carnaval de Bahidorá es una puesta en escena colectiva que celebra la libertad de explorar territorios desconocidos

Carnaval de Bahidora

El Carnaval de Bahidorá es una puesta en escena colectiva que celebra la libertad de explorar territorios desconocidos. El evento es realizado durante 2 días en la última semana del mes de febrero en Las Estacas, Morelos.

Ceremonia es un festival de música independiente.

Ceremonia

Ceremonia es un festival de música independiente. Ceremonia es también, una propuesta alternativa en la búsqueda de nuevas experiencias sonoras. El festival se realiza durante 1 día en la primer semana de mayo dentro del Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Volta es un festival de improvisación y experimentación sonora

Volta

Volta es un festival de improvisación y experimentación sonora. El evento presenta a diferentes artistas nacionales e internacionales. Volta se realiza con dos conciertos anticipados y un evento grande en Tlaxcala, Tlaxcala.

Formula uno México

Formula 1

El regreso de la F1 a México fue espectacular. El ambiente súper. Los mexicanos demostraron de estan aptos para los mejores eventos a nivel mundial. Simplemente una experiencia Inolvidable.

Trópico es un Festival de músic llevado a la costa de Guerrero

Trópico

Trópico es un Festival de músic llevado a la costa de Guerrero. Su nombre significa "Darle la vuelta a algo". Ese Algo es la franja central que rodea al mundo. Aquella franja que cruza por un puerto paradisiaco que se encuentra a tan solo unas horas de la ciudad de México.

Corona Capital es un festival anual de música alternativa y rock en la Ciudad de México

Corona Capital

Corona Capital es un festival anual de música alternativa y rock. Presentando la última tendencia y lo más destacado en propuestas musicales internacionales. El festival se realiza durante 2 días en el mes de octubre dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.